¿Pero qué es la Fisioterapia Linfática y Circulatoria?

En ella, trabajamos todo lo relacionado con el sistema cardio-circulatorio, su estimulación, y el intercambio celular. Es la parte de la fisioterapia que trabaja directamente con los procesos de estimulación y activación circulatoria, reducir retención de líquidos y rejuvenecer el sistema linfático y sanguíneo. En la Clínica Azorín trabajamos los trastornos linfáticos y circulatorios, realizando cuadros individualizados. Para ello, hay ciertos tratamientos especializados en los que somos muy profesionales. Como podrás comprobar, trabajamos muchas técnicas entre las que destacamos masajes, ejercicios terapéuticos, y otros muchos. Fisioterapia Linfática y Circulatoria.

fisioterapia linfatica albacete

¿Qué lesiones son las más tratadas en las sesiones de Fisioterapia Linfática y Circulatoria?

– Edemas linfostáticos de origen traumático

– Hematoma

– Edema por intervención quirúrgica

– Trastorno del aparato digestivo

– Vasculopatías linfáticas (linfedema)

– Cardiopatías isquémicas

– Ateroesclerosis

– Angina de pecho estable

– Infarto agudo de miocardio

– Arañas vasculares / Varices

– Edemas

– Linfedemas

¿Has tenido una lesión o sientes dolor?

¡Queremos ayudarte! Mándanos un whatsapp o llámanos, y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso.

¿Qué trabajan nuestros tratamientos de Fisioterapia Linfática y Circulatoria?

Queremos potenciar aspectos tan importantes como puede ser la reducción de inflamaciones, picores, dolor, reactivación de circulación, paliar la retención de líquidos, trabajar la celulitis, y mucho más. Trabajamos duro para llegar a una situación óptima funcional. Gracias a la experiencia y conocimiento profesional de nuestro equipo en sistema linfático y circulatorio, entre otros, realizaremos cuadros completos individualizados, para trabajar las necesidades únicas de cada paciente. La fisioterapia se caracteriza por trabajar en la zona y propiciar mejora y eliminación de dolencias, independientemente del origen.

Tratamientos linfáticos y circulatorios personalizados para cada persona.

En la fisioterapia Linfática y Circulatoria, participan muchos profesionales de diversas materias para poder dar soluciones íntegras a nuestros pacientes. Debido a ello, en base a un buen diagnóstico, realizamos tratamientos individualizados. Recordamos que cada lesión es un mundo, al igual que cada persona. No somos iguales ni tenemos las mismas características. En clínica Azorín, sabemos que procesos como trastorno del aparato digestivo, una vasculopatía, los edemas, hematomas, varices, o cardiopatías, no se deben tratar igual. Nuestro equipo profesional, llevará a cabo una atención personalizada para cada caso, con un estudio y seguimiento individualizado.

Beneficios de nuestro proceso de Linfática y Circulatoria.

• Reducir y bajar la actividad sistema nervioso simpático.

• Aliviar/eliminar dolor.

• Reducir estrés, alteraciones de sueño, nerviosismo, dolor de cabeza,…

• Relajación.

• Reducir/eliminar inflamaciones zonales o focales.

• Trabajar y facilitar la recuperación de las zonas afectadas.

• Incrementar la acción del sistema inmune.

• Potenciar la autonomía y movilidad.

• Agilizar procesos curativos.

• Potenciar la actividad funcional de nuestro cuerpo.

Y recuerda:

Si has hecho un movimiento raro y has notado un dolor o molestia; si sientes que algo no va bien en tu cuerpo; si hay procesos corporales que al repetirlos te producen dolores; si sientes cargada alguna parte o sección corporal; te recomendamos que nos avises. A la larga, estos procesos derivan en lesiones y sus consecuentes recuperaciones tediosas, dolorosas y engorrosas. Evita que ésto pase. Cuídate y dale a tu cuerpo lo que necesita desde un primer momento. Te recomendamos que visites nuestra página de: Fisioterapia Albacete

¿Dudas o consultas sobre la fisioterapia linfática y circulatoria?