Dónde estamos
Calle Zamora, 8 (Albacete)
LLámanos
967 24 68 65
¿Tienes una Duda?
contacto@clinicazorin.es
Horario de Apertura

Lun-Jue: 9:00-14:00 * 16:30-21:00

Viernes: 9:00-14:00

Clínica Azorín es una clínica médica especializada en el tratamiento integral de la Columna Vertebral, Dolor crónico y Enfermedades Degenerativas del sistema  músculo-esquelético y sistema nervioso central y periférico, Traumatología, Fisioterapia Avanzada, Urología, Ginecología y Obstetricia, Fisioestética, Osteopatía y Terapia Manual, Valoración Física Funcional, Readaptación y Preparación física.

 

Actualmente dispone de un  centro  desde 1980 ubicado en la ciudad de  Albacete en Castilla-La Mancha, equipados con la maquinaria e instrumental médico y deportivo más avanzado y  un equipo de profesionales del más alto nivel.

 

Gracias a su metodología única e innovadora, la más avanzada tecnología, y un equipo multidisciplinar de profesionales en distintos ámbitos de la medicina y el deporte, ofrece un servicio integral, personalizados y con valor añadido, a pacientes y deportistas de todos los niveles en el tratamiento y recuperación de lesiones así como en la mejora del rendimiento físico.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo, ayudar a todos nuestros pacientes a alcanzar sus metas mediante un completo seguimiento personalizado. Somos una clínica referente en el panorama nacional.

Nuestra filosofía

Clínica Azorín se compromete a proporcionar servicios de rehabilitación y readaptación para pacientes que tras una lesión, por traumatismo, (accidente de tráfico o laboral) accidente cerebrovascular, infecciones graves, dolor crónico, efectos secundarios de tratamientos médicos como el cáncer, cirugías de tipo mayor o menor y trastornos en el desarrollo, necesitan recuperar, mantener o mejorar las capacidades para la vida diaria (AVD).

 

Nuestro enfoque en la educación continua de nuestros fisioterapeutas y readaptadores es inigualable. Garantiza que nuestros profesionales entiendan y pongan en práctica tratamientos de vanguardia y técnicas de rehabilitación disponibles para todo tipo de lesiones y afecciones.

Nuestra clínica

Instalaciones del Centro:

El centro está situado a pie de calle, con entrada principal que dispone de acceso con rampa y salida de emergencia. Una vez en el interior, encontrará la recepción con el personal de atención al cliente y la sala de espera. El centro dispone de un despacho,  destinado a la consulta con el Médico Especialista en Traumatología, y para la valoración con los Fisioterapeutas.

Tiene tres baños, dos de ellos con vestuario, y uno para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con un Gimnasio de Rehabilitación, donde encontraremos:

Cuatro boxes numerados que disponen de:

  • Equipos de electroterapia [Masaje mecánico, Láser de alta potencia, SIS (Sistema Súper Inductivo), Ondas de choque focal y radial]. Cuenta con equipos de magnetoterapia y microondas. Por otra parte, también se encuentran el Robot-ATT (Descompresión 3D de la columna lumbar), la Vacusport y la Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica, además de Camillas para el tratamiento. Dispone de un espacio para ejercicios de Rehabilitación, Redcord (terapia Neurac) e Imoove.
  • 4 cabinas de tratamiento, una de ellas dispone de la camilla de distracción para trabajar columna lumbar y hacer manipulaciones. Un espacio dedicado al Pilates suelo y al Ejercicio terapéutico realizado en el Área de Entrenamiento Personal, por los Readaptadores / Entrenador personal. La clínica, dispone de fuente de agua en la zona de Readaptación.

 

Normativa del Centro:

  • Todos los pacientes deberán rellenar la Historia Clínica que en nuestros centros se le proporcionará antes de pasar a consulta o valoración con el fisioterapeuta.
  • Todos los pacientes deberán firmar la LOPD, ley orgánica de protección de datos.
  • Todos los pacientes antes de comenzar la rehabilitación deberán firmar el consentimiento informado de la fisioterapia general.
  • Todos los pacientes antes de pasar a rehabilitación deberán identificarse a la persona encargada de atender a los pacientes.
  • Los pacientes deberán informar a los profesionales sanitarios, si están embarazadas o creen que pueden estarlo.
  • Los pacientes deberán comunicar a los profesionales sanitarios antes de comenzar la rehabilitación si están enfermos o con estado febril, virus, etc. Si tienen alguna enfermedad, si portan marcapasos, material metálico o material de osteosíntesis.
  • Todos los pacientes esperan en la sala de espera hasta que el fisioterapeuta o el auxiliar se lo indique que pueden pasar al gimnasio de rehabilitación.
  • Para subirse a las camillas todos los pacientes deberán descalzarse.
  • Todos los pacientes deberán descalzar para trabajar en colchonetas o bosu.
  • Los menores de 18 años deberán estar acompañados de un adulto.
  • Está prohibido fumar.
  • Está terminantemente prohibido hacer la rehabilitación bebido o drogado.
  • Durante el tratamiento se recomienda que los móviles no se usen o estén apagados.
  • Con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios y asegurar la satisfacción de todos nuestros pacientes, nuestro centro dispone de hojas de sugerencias de mejora y encuestas de satisfacción que puede pedir a nuestra profesional de atención al paciente y depositarlo en nuestro buzón de sugerencias.

Este establecimiento dispone  de hojas de reclamaciones oficiales.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarle?