Dónde estamos

Calle Zamora, 8 (Albacete)

LLámanos

967 24 68 65

¿Tienes una Duda?

contacto@clinicazorin.es

Horario de Apertura

Lun-Vie: 9:30-13:30 * 16:30-20:30

Clínica de Traumatología en Albacete

Recibe un servicio traumatológico profesional para tu sistema musculo-esquelético. Palia las lesiones de músculos, articulaciones y tendones; elimina los dolores articulares; sométete a tratamiento quirúrgico o de rehabilitación quirúrgica; trabaja las diversas fracturas; y trata todo tipo de dolores. En Clínica Azorín tenemos una traumatología profesional para Albacete y provincia.

De igual modo, la prevención también es parte de nuestro trabajo, al igual que los diagnósticos y el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico. Por ello la recomendamos para mantener y realizar una acción funcional para conseguir un perfecto estado, y prevenir posibles lesiones o incapacidades debido a nuestra actividad o trabajo.

traumatología albacete

Área de Traumatología

En Clínica Azorín, ofrecemos el servicio de traumatología con nuestros traumatólogos propios, los cuales cubren todas las necesidades de está especialidad, tanto en consulta como en cirugía.

Formamos un equipo multidisciplinar que hace que podamos dar solución a los más complicados casos que se nos presentan día a día, donde la figura del médico traumatólogo en conjunto con nuestro equipo de profesionales, cobra una especial importancia.

Traumatología y Cirugía Ortopédica: evaluación y tratamiento de las patologías traumáticas, degenerativas y otras que afectan a las articulaciones tanto de las extremidades como del raquis.

Valoración de lesiones deportivas, traumáticas y por sobrecarga ó degenerativas.

 

Nuestros servicios médicos incluyen:

  • Traumatología deportiva Rehabilitación/Fisioterapia de última generación.
  • Prótesis de grandes articulaciones.
  • Cirugía artroscópica.
  • Cirugía del pie (percutánea o mínimamente invasiva).

 

Traumatología y Cirugía Ortopédica:

¿Qué te podemos ofrecer desde Clínica Azorín? Una evaluación de primera, y un tratamiento profesional de las diversas patologías traumáticas, degenerativas y otras que afectan a las articulaciones tanto de las extremidades como del raquis. De igual modo, valoración de lesiones deportivas, traumáticas y por sobrecarga ó degenerativas.

  • Evaluación
  • Tratamientos profesionales
  • Valoración de lesiones
  • Trabajo de lesiones deportivas, traumáticas o degenerativas
  • Tratamiento quirúrgico
  • Tratamiento no quirúrgico

 

¿Qué lesiones trabajamos?

Descubre algunas de las lesiones y dolencias que trabajamos desde la clínica. Si la tuya no está entre la lista, llámanos y te informaremos:

 

  • Lesiones de rodilla:

ligamentos, fémur y tibia, prótesis de rodilla, lesiones de meniscos,…

  • Lesiones de columna:

discopatías, espondiloartrosis, escoliosis…

  • Lesiones de hombro:

inestabilidad, manguitos, rotadores, lesiones deportivas, problemas musculares…

  • Lesiones de mano:

artrosis, compresiones nerviosas, cirugías,…

  • Lesiones de tobillo:

artrosis, compresiones nerviosas, cirugías, artrodesis, artroscopia, pie neurológico…

  • Lesiones de cadera:

prótesis, aflojamiento, adaptación, problemáticas, patologías, adaptación…

¿Has tenido una lesión o sientes dolor?

¡Queremos ayudarte! Mándanos un whatsapp o llámanos, y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Traumatólogos en Albacete desde 1980

Desde 1980 nos dedicamos a la traumatología para Albacete, tanto como en ciudad, dónde tenemos nuestra clínica, como en la atención de clientes de toda la provincia. En Clínica Azorín ofrecemos el servicio de traumatología con nuestro traumatólogo propio, el cual cubre todas las necesidades de está especialidad, tanto en consulta como en cirugía. Formamos un equipo multidisciplinar que hace que podamos dar solución a los más complicados casos que se nos presentan día a día, donde la figura del médico traumatólogo en conjunto con nuestro equipo de profesionales, cobra una especial importancia.

 

Encuentra tu traumatólogo en Albacete

Descubre un equipo multidisciplinar de profesionales en distintos ámbitos de la medicina y el deporte, que ofrece un servicio integral, personalizado y con valor añadido, a pacientes y deportistas de todos los niveles en el tratamiento y recuperación de lesiones así como en la mejora del rendimiento físico.

Si estás buscando confianza, cercanía y profesionalidad, gracias a los sistemas que disponemos en la clínica, podrás disfrutar de unos servicios de primera.

¿Dudas o consultas sobre la traumatología en Albacete?

¡Queremos ayudarte! Mándanos un whatsapp o llámanos, y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarle?