Fisuras: trabaja las fisuras en Albacete

Como su nombre lo indica, se denomina fisura a una “abertura” delgada y alargada en un cuerpo óseo. Esto difiere de la fractura ósea, porque la separación entre los bordes del hueso es muy pequeña o incompleta; además, no hay fragmentos óseos.

En Clínica Azorín realizamos un estudio exhaustivo de estas patologías y ofrecemos un tratamiento personalizado a cada paciente. Estamos a la vanguardia en técnicas y tecnología y contamos con un equipo multidisciplinar.

¿Qué es una fisura? Trabaja fisuras en Albacete. Diferencia entre fisuras y fracturas

La fractura y la fisura no son sinónimos, aunque pueden compartir algunos síntomas, el diagnóstico e incluso el tratamiento.

¿Cómo podemos distinguirlos?

Para distinguirlas con propiedad, diremos que una fisura ósea es una fractura de hueso incompleta.

Se caracteriza por no existir una separación de los bordes, ni haber ningún fragmento óseo.

Podríamos decir que es como una herida o grieta que se produce en el hueso.

Por su parte, la fractura se produce cuando el hueso se ha roto por completo produciendo discontinuidad entre los dos extremos de éste.

tratamiento fisuras albacete

¿TÚ O ALGÚN FAMILIAR PADECE O TIENE UNA FISURA, O CREES QUE PUEDE PADECERLA?

Queremos ser los profesionales donde encuentres todos los datos que necesitas para que conozcas un poco más sobre LAS FISURAS y sus complicaciones, así podrás estar informado y tomar acción para solucionarlo dentro de las posibilidades que existen en cada paciente. Es importante que te pongas en contacto con nuestro maravilloso equipo, y conozcas las tecnologías que podemos ofrecerte. ¿A qué esperas?

Tratamiento profesional con MBST para Fisuras

tratamiento mbst albacete 3

El sistema MBST® revoluciona el tratamiento de dichas patologías ayuda en la recuperación de las forma de las células del cartílago y del sistema osteoarticular, reduciendo el dolor y mejorando la movilidad y funcionalidad.

Descubre: Terapia MBST en Albacete y trabaja FISURAS con este sistema complejo. Utiliza campos magnéticos y ondas de radio para excitar los núcleos de hidrógeno de nuestro organismo de forma cuantificable, solo transfiere energía a las células deterioradas de tejidos concretos. Esta transferencia directa de energía desencadena procesos antiinflamatorios, analgésicos, cronobiológicos y de recuperación de la forma celular.

Con esta tecnología, el campo magnético creado hace que, mientras dure el impulso, los protones de hidrógeno de las células se orienten de forma equilibrada. La energía contenida en los impulsos será absorbida por los protones. Una vez detenido el impulso, los protones recuperarán su orientación original y liberarán esa energía a las células y al tejido circundante. Y es con esa energía con la que conseguirán recuperar la forma las células dañadas. Mitiga el dolor, aumenta funcionalidad y reduce inflamación.

¿MBST: un tratamiento definitivo para las Fisuras?

Venga a descubrir el sistema de terapia de articulaciones más puntero de la provincia de Albacete. Descubra como trabajar procesos antiinflamatorios, analgésicos, cronobiológicos y de recuperación de la forma celular en Clínica Azorín. Si lo que está buscando es solución para LAS FISURAS, no dude en ponerse en manos de los profesionales con más de 20 años de experiencia. Reduce dolor, corrige, evita métodos quirúrgicos. Lucha contra los dolores cuando puedes trabajar con una tecnología puntera las dolencias que padeces.

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso?

¿Quieres calmar tu sufrimiento? ¿Quieres eliminar el dolor por Fisuras de tu vida?

Causas y síntomas de las fisuras óseas

Normalmente están provocadas por un traumatismo, si bien en ocasiones pueden estar producidas por la sobrecarga reiterada del hueso.

En este caso nos referimos a ellas como fisura por fatiga o estrés.

Tanto la fisura como la fractura producen:

• Extremidad o articulación visiblemente fuera de lugar o deformada.
  • Hinchazón, hematoma o sangrado.
  • Dolor intenso.
  • Entumecimiento y hormigueo.
  • Si la fractura es abierta, herida en la piel con el hueso que sobresale.
  • Movimiento limitado o incapacidad para mover una extremidad.

Tratamiento de fisuras óseas

El tratamiento para las fisuras óseas es igual que para las fracturas simples.

Véase en la páginas de: Fracturas.

resonancia magnética en albacete
tratamiento mbst albacete 1