¿Pero qué es la Fisioterapia Ginecología, Obstetricia y Urología?

Es la parte de la fisioterapia que trabaja directamente con los procesos que afectan a todo lo relacionado con el postparto, menopausia, disfunciones de suelo pélvico, junto con las disfunciones que pueden producir en los hombres diferentes cirugías de próstata. Además, se encarga de todas las disfunciones de ámbito sexual. En la Clínica Azorín trabajamos los trastornos ginecológicos o de obstetricia y de la sección de urología realizando cuadros individualizados. Para ello, hay ciertos tratamientos especializados en los que somos muy profesionales. Como podrás comprobar, trabajamos muchas técnicas entre las que destacamos masajes, ejercicios terapéuticos, y otros muchos. Fisioterapia Ginecológica Obstetricia y Urología.

fisioterapia ginecologica albacete

¿Qué lesiones son las más tratadas en las sesiones de Fisioterapia Ginecológica Obstetricia y Urología?

– Incontinencia Urinaria de esfuerzo urgencia y mixta

– Partos largos y difíciles, con fórceps

– Suelo pélvico

– Partos múltiples o bébes de gran tamaño

– Secuelas del embarazo y parto

– Cirugías abdominales

– Menopausia

– Post cirugía de próstata

– Prolapsos genitales

– Dolor pélvico crónico

– Estreñimiento crónico

– Dispareunia

– Vaginismo

– Disfunción eréctil

– Incontinencias urinarias/fecales

¿Has tenido una lesión o sientes dolor?

¡Queremos ayudarte! Mándanos un whatsapp o llámanos, y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso.

¿Qué trabajan nuestros tratamientos de Fisioterapia Fisioterapia Ginecológica Obstetricia y Urología?

Queremos potenciar aspectos tan importantes como puede ser las técnicas manuales, comportamentales, masajes perineales, biofeedback, cinesiterapia, y mucho más. Trabajamos duro para llegar a una situación óptima funcional. Gracias a la experiencia y conocimiento profesional de nuestro equipo en sistema y problemas ginecológicos y urológicos, entre otros, realizaremos cuadros completos individualizados, para trabajar las necesidades únicas de cada paciente. La fisioterapia se caracteriza por trabajar en la zona y propiciar mejora y eliminación de dolencias, independientemente del origen.

Tratamientos ginecológicos y urológicos personalizados para cada persona.

La fisioterapia ginecológica y urológica, es uno de los sectores de la fisioterapia más personal e íntimo. En ella, participan muchos profesionales de diversas materias para poder dar soluciones íntegras a nuestros pacientes. Debido a ello, en base a un buen diagnóstico, realizamos tratamientos individualizados. Recordamos que cada lesión es un mundo, al igual que cada persona. No somos iguales ni tenemos las mismas características. En clínica Azorín, sabemos que procesos como un parto largo, cirugías abdominales, disfunción eréctil, incontinencias, un estreñimiento crónico, o cualquier otro tipo de lesión en un paciente, no se debe tratar igual. Nuestro equipo profesional, llevará a cabo una atención personalizada para cada caso, con un estudio y seguimiento individualizado.

Beneficios de nuestro proceso de Fisioterapia Ginecológica Obstetricia y Urología.

• Aliviar/eliminar dolor.

• Reducir/eliminar inflamaciones zonales o focales.

• Trabajar y facilitar la recuperación de las zonas afectadas.

• Recuperar el funcionamiento corporal.

• Potenciar la autonomía y movilidad.

• Agilizar procesos curativos.

• Potenciar la actividad funcional de nuestro cuerpo.

• Prevención.

Y recuerda:

Si has hecho un movimiento raro y has notado un dolor o molestia; si sientes que algo no va bien en tu cuerpo; si hay procesos corporales que al repetirlos te producen dolores; si sientes cargada alguna parte o sección corporal; te recomendamos que nos avises. A la larga, estos procesos derivan en lesiones y sus consecuentes recuperaciones tediosas, dolorosas y engorrosas. Evita que ésto pase. Cuídate y dale a tu cuerpo lo que necesita desde un primer momento. Te recomendamos que visites nuestra página de: Fisioterapia Albacete

¿Dudas o consultas sobre la fisioterapia ginecológica o urológica?