Dónde estamos

Calle Zamora, 8 (Albacete)

LLámanos

967 24 68 65

¿Tienes una Duda?

contacto@clinicazorin.es

Horario de Apertura

Lun-Vie: 9:30-13:30 * 16:30-20:30

ICTUS, NO ESPERES MÁS TIEMPO

Tratamiento de Ictus

Ictus, comúnmente llamado infarto cerebral o embolia.

Es la interrupción súbita del flujo sanguíneo a una parte del cerebro (isquemia cerebral en el 85% de los casos) o de la rotura de una arteria o vena cerebral (hemorragia cerebral en el 15% de los casos).

¿TÚ O ALGÚN FAMILIAR HA SUFRIDO UN ICTUS?

Hemos preparado exclusivamente una guía donde te damos todos los datos que necesitas para que conozcas un poco más sobre el ictus y sus complicaciones, así podrás estar informado y tomar acción para solucionarlo dentro de las posibilidades que existen en cada paciente.

Es importante que la descargues para que la tengas en tu poder y puedas leerla las veces que quieras para aclarar tus dudas.

Tratamiento Ictus Albacete

TRATAMIENTO NO INVASIVO CON BRAINSWAY

BrainsWay, es toda una revolución en el campo de la Estimulación Transcraneal profunda en España.

Es una tecnología testada y con resultados extraordinarios en países como Estados Unidos, Chile, Argentina o Brasil, donde ya se está implantando.

¿QUÉ ES BRAINSWAY?

Muchos trastornos neurológicos y psiquiátricos como el ICTUS, están asociados con patrones anormales de actividad neuronal en regiones cerebrales profundas.

Estas regiones no pueden verse afectadas directamente, sino solo indirectamente, a través de procesos secundarios que implican estructuras corticales, que son activadas directamente por EMT profunda, y luego afectan a las estructuras más profundas.

¿QUIERES VOLVER A TENER UNA VIDA LO MÁS PARECIDA A CÓMO ERA ANTES DE SUFRIR UN ICTUS?

El diseño exclusivo del sistema de EMT profunda de BrainsWay permite producir campos electromagnéticos dirigidos que pueden inducir la excitación o inhibición de neuronas en el interior del cerebro de forma no invasiva.

Es importante que conozcas que es un tratamiento probado y que tiene unos resultados excelentes en cuanto a la mejora de calidad de vida de cada paciente, reduciendo así un gran porcentaje de secuelas del ictus.

Si quieres saber más, solo tienes que pinchar en el enlace de abajo y pedirnos una consulta GRATUITA, donde te explicaremos todo.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarle?