¿DOLOR? ¡NO LO SOPORTES MÁS!

Dolor Crónico Albacete

Hay varios tipos de dolor asociados a varias enfermedades, nosotros te vamos a contar los más comunes que son; fatiga crónica y fibromialgia.

Estas dos enfermedades son muy similares, pero no hay que confundirlas porque se tratan de diferente manera.

¿TÚ O ALGÚN FAMILIAR LA PADECE, FIBROMIALGIA O FATIGA CRÓNICA?

Hemos preparado exclusivamente una guía donde te damos todos los datos que necesitas para que conozcas un poco más sobre estas enfermedades y puedas diferenciar entre ellas.

Es importante que la descargues para que la tengas en tu poder y puedas leerla las veces que quieras para aclarar tus dudas.

TRATAMIENTO NO INVASIVO CON BRAINSWAY

BrainsWay, es toda una revolución en el campo de la Estimulación Transcraneal profunda en España.

Es una tecnología testada y con resultados extraordinarios en países como Estados Unidos, Chile, Argentina o Brasil, donde ya se está implantando.

¿QUÉ ES BRAINSWAY?

Muchos trastornos neurológicos y psiquiátricos como el DOLOR CRÓNICO, están asociados con patrones anormales de actividad neuronal en regiones cerebrales profundas.

Estas regiones no pueden verse afectadas directamente, sino solo indirectamente, a través de procesos secundarios que implican estructuras corticales, que son activadas directamente por EMT profunda, y luego afectan a las estructuras más profundas.

¿QUIERES TENER UNA VIDA SIN APENAS SENTIR DOLOR?

El diseño exclusivo del sistema de EMT profunda de BrainsWay permite producir campos electromagnéticos dirigidos que pueden inducir la excitación o inhibición de neuronas en el interior del cerebro de forma no invasiva.

Es importante que conozcas que es un tratamiento probado y que tiene unos resultados excelentes en cuanto a la mejora de calidad de vida de cada paciente, reduciendo así un gran porcentaje del dolor crónico.