Cuidando de tu salud desde 1980

Teléfono: 967 24 68 65

Colaborador Oficial del © Albacete Balompié

¡Ya tenemos disponible el servicio de traslado de pacientes!

Teléfono: 967 24 68 65

Clínica Azorín logo v.3

Ya está disponible el servicio de traslado de pacientes. ¡Llámanos!

Dolor crónico en Albacete

Dolor crónico tratamiento Brainsway

¿Qué causa el dolor crónico? ¿Qué es el dolor crónico?

Hay varios tipos de dolor asociados a varias enfermedades, nosotros te vamos a contar los más comunes que son; fatiga crónica y fibromialgia.

Estas dos enfermedades son muy similares, pero no hay que confundirlas porque se tratan de diferente manera.

POR ESO, TENEMOS ALGO QUE TE INTERESA:

Un TRATAMIENTO sin efectos secundarios, no invasivo y tiene un gran tanto por ciento de efectividad en pacientes.

¿Quieres saber más?

Te lo explicamos a continuación:

¿Que causa el dolor crónico? ¿Qué es el dolor crónico?

El dolor crónico es un dolor que dura o se repite durante meses o años. Generalmente, el dolor se considera crónico si cumple una de las características siguientes:

Dura más de 3 meses.

Tiene una duración de más de 1 mes después de la remisión de la lesión o el trastorno que causaron inicialmente el dolor.

El porqué de tener dolor crónico, siempre va asociado a una enfermedad.

¿Tú o algún familiar la padece, fibromialgia o dolor crónico?

Hemos preparado exclusivamente una guía donde te damos todos los datos que necesitas para que conozcas un poco más sobre estas enfermedades y puedas diferenciar entre ellas. Es importante que la descargues para que la tengas en tu poder y puedas leerla las veces que quieras para aclarar tus dudas.

Tratamiento del Dolor Crónico no invasivo con Brainsway en Albacete

BrainsWay, es toda una revolución en el campo de la Estimulación Transcraneal profunda en España.

Es una tecnología testada y con resultados extraordinarios en países como Estados Unidos, Chile, Argentina o Brasil, donde ya se está implantando.

Muchos trastornos neurológicos y psiquiátricos como el DOLOR CRÓNICO, están asociados con patrones anormales de actividad neuronal en regiones cerebrales profundas.

Tratamiento Depresión - Brainsway

Brainsway: un tratamiento para el Dolor Crónico en Albacete

Estas regiones no pueden verse afectadas directamente, sino solo indirectamente, a través de procesos secundarios que implican estructuras corticales, que son activadas directamente por EMT profunda, y luego afectan a las estructuras más profundas.
contenido

El diseño exclusivo del sistema de EMT profunda de BrainsWay permite producir campos electromagnéticos dirigidos que pueden inducir la excitación o inhibición de neuronas en el interior del cerebro de forma no invasiva. Es importante que conozcas que es un tratamiento probado y que tiene unos resultados excelentes en cuanto a la mejora de calidad de vida de cada paciente, reduciendo así un gran porcentaje del dolor crónico.

¿Qué dicen sobre Clínica Azorín?

¿Quieres tener una vida sin apenas sentir dolor?

Diferencias entre Fibromialgia y Fatiga Crónica.

La fibromialgia es una enfermedad crónica y benigna, cuya causa aún no se conoce, que se caracteriza por la presencia de dolor crónico músculo-esquelético generalizado, asociado a una serie de puntos dolorosos específicos que nos ayudan a su diagnóstico.

El síntoma característico de la fibromialgia es el dolor crónico generalizado.

Dolor crónico en la fibromialgia y sus síntomas

Como ya os hemos comentado antes, la fibromialgia se caracteriza por un dolor crónico generalizado y no se sabe la causa de esta enfermedad. Su síntomas más comunes, son:

• Sueño no reparador
  • Problemas de concentración y memoria.
  • Parestesias.
  • Sensación de hinchazón y quemazón.
  • Hipersensibilidad térmica, lumínica, a los ruidos, química y farmacológica.
  • Fatiga.
  • Problemas gástricos.
  • Ansiedad y depresión.

Dolor crónico en fatiga crónica y sus síntomas.

El Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) es una enfermedad benigna, compleja y crónica que se caracteriza por una fatiga intensa e invalidante,
que no disminuye con el descanso y que puede empeorar con la actividad física y mental.

Los síntomas más frecuentes son: fatiga crónica de más de 6 meses de evolución, mialgias, debilidad muscular, fatiga post-esfuerzo, problemas de concentración y memoria (reducción de la capacidad de atención, dificultades para encontrar las palabras, incapacidad para organizar la información, etc.), trastornos del sueño, dolor de cabeza, febrícula, odinofagia (dolor al tragar), artralgias, mareos, vértigos y adenopatías.

En ambos casos el dolor se convierte en crónico y es necesario actuar cuanto antes, para mitigar el dolor. Son dolores de larga duración, porque son patologías crónicas, por lo tanto en aconsejable actuar cuanto antes para una mejor calidad de vida.

Tratamientos y consecuencias del dolor crónico

El dolor crónico tiene un tratamiento farmacológico que permite controlar en cierta medida su intensidad y periodicidad.

Hay varias maneras de tratar el dolor crónico:

• Hidroterapia.
  • Fisioterapia.
  • Aplicaciones alternantes de calor y frío.
  • Acupuntura.
  • Hipnosis.
  • Estimulación eléctrica.
  • Bloque nervioso con toxina botulínica.
  • Apoyo psicológico, etc.

¿Qué precio tiene el tratamiento Brainsway?

Hasta que no se procede a realizar una valoración técnica exhaustiva por parte de nuestros profesionales y equipo, no podemos saber las sesiones que se necesitarán para trabajar dicho trastorno.

Por ello os invitamos, que contactéis sin compromiso. Llamadnos, mandadnos un whatsapp, enviadnos un correo. Estaremos encantados de hablar y solucionar sus dudas.