Lun-Jue: 9:00-14:00 * 16:30-21:00

Viernes: 9:00-14:00

Súper Inductive System (SIS)

Súper Inductive System (SIS) es una tecnología basada en campos eletromagnéticos de alta intensidad que interactúan en el cuerpo humano devolviendo el equilibrio al tejido afectado.

Efectos/Beneficios:

Entre los efectos más importantes del Súper Inductive System (SIS) podemos destacar:

Analgesia en procesos agudos y crónicos
Movilización articular
Consolidación ósea (edemas óseos, fisuras, fracturas…)
Estimulación de la musculatura
Reducción de la espasticidad

FRECUENCIA – ESPECÍFICA MANEJO DE DOLOR

La amplia gama de frecuencias que ofrece el Sistema Súper Inductivo (SIS) puede ser indicada en todas las condiciones de etapas dolorosas.

Su dosificación se basa en 3 diferentes teorías del control del dolor. Cada uno de ellos varía en su espectro de frecuencias. Por lo tanto, la terapia del SIS, favorece a un alivio inmediato en todas las etapas de trastornos, ya sea crónica o aguda.

Se demuestra en gráficos la reducción del dolor después de la aplicación de 5 a 10 sesiones con BTL Sistema Súper Inductivo. Los resultados se demuestran en la Escala Visual Análoga. El 87 % de los pacientes refiere disminución de dolor. *

(Estimulación Magnética Periférica Repetitiva como Solución para el Manejo del Dolor en Trastornos Musculoesqueléticos y Neurológicos – Estudio Piloto)

Clínica Azorín, Fisioterapia Avanzada y Readaptación, contamos con la mejor tecnología para ayudar a nuestros pacientes. Descubre lo que la fisioterapia junto con el mejor equipo y tecnología pueden hacer por tu salud