Ondas De Choque Focal

Ondas de Choque Focal

Las Ondas de Choque Focal (ESWT) son ondas sonoras de alta energía que provocan efectos mecánicos y biológicos.

Esta técnica de las Ondas de Choque Focal, nos permite, entre otros beneficios, recuperar la funcionalidad y estabilidad de las fibras de colágeno afectadas de ligamentos, tendones etc… consiguiendo la rehabilitación de la estructura incompetente, tendón o ligamento, inducida por la proliferación de células nuevas, dando lugar también a mejoras significativas del dolor y a una reducción significativa de la inflamación.

Tendinopatía de hombro.
Bursitis trocantérea.
Epitrocleitis-epitrocleosis (codo de golfista).
Puntos gatillo de dolor miofascial.
Epicondilitis y epicondilalgias (codo de tenista).
Tendinitis y tendinopatías agudas y crónicas.
Tendinopatías calcificantes. Tendinopatía aquílea (tendinitis del tendón de Aquiles).
Tendinopatía rotuliana (conocida como tendinitis rotuliana o rodilla del saltador).
Entesitis aquílea.
Fascitis plantar. Espolón calcáneo.
Aquilodinia.
Pseudoartrosis y retardos de consolidación en las fracturas.
Quiste óseo solitario.
Fibrosis muscular postraumática.
Osteocondritis.
Necrosis avascular.
Urología.
Disfunción eréctil.

En personas activas físicamente y en atletas, las Ondas de Choque Focal, las ESWT, suponen una opción de tratamiento no invasivo.

En Clínica Azorín demostramos cada día los enormes beneficios que tiene esta terapia, sola o combinada con otras técnicas. Contamos con la mejor tecnología para ayudar a nuestros pacientes. Descubre lo que la fisioterapia junto con el mejor equipo y tecnología pueden hacer por tu salud.