Cuidando de tu salud desde 1980

Teléfono: 967 24 68 65

Colaborador Oficial del © Albacete Balompié

¡Ya tenemos disponible el servicio de traslado de pacientes!

Teléfono: 967 24 68 65

Clínica Azorín logo v.3

Ya está disponible el servicio de traslado de pacientes. ¡Llámanos!

Ictus: tratamiento Brainsway

Ictus tratamiento Brainsway

¿Sabías que un 80% de los daños cerebrales adquiridos a día de hoy, son producidos por las secuelas de un ICTUS?

En España, cada día son más los casos. Exáctamente unos 130.000 al año, siendo una de las causas principales de las discapacidades.

¿Conoces a alguien querido que haya sufrido un ICTUS? ¿Has sido víctima de uno de ellos?

¿Estás buscando el tratamiento definitivo? ¿Sufres o has sufrido alguno de los síntomas más conocidos de los ICTUS?

POR ESO, TENEMOS ALGO QUE TE INTERESA:

El tratamiento para el ICTUS.

Un tratamiento sin efectos secundarios, no invasivo.

¿Quieres saber más? Te lo explicamos a continuación:

Tratamiento ICTUS: Brainsway

Cada semana, muchas personas nos llaman buscando una solución real a las secuelas que hayan podido producir en ellos el ICTUS.

Por ello, trabajamos con una de las tecnologías más punteras del mercado. Queremos paliar sus efectos, y en Clínica Azorín lo trabajamos con la tecnología BrainsWay.

En este vídeo, Joaquín, nos explica todo sobre Brainsway y el trabajo de esta tecnología puntera con el ICTUS.

Como podrás comprobar, a lo largo de esta página te dejamos toda la información que necesitas saber y conocer, si lo que quieres es tratar y trabajar el ICTUS.

Jaime nos cuenta su experiencia tras sufrir un Ictus

“Estaba en mi casa tranquilo, y me desmayé”, Había sufrido un Ictus

La historia de Jaime de 42 años, es una de las más impactantes.

Acudió a nuestra clínica, con el lado izquierdo paralizado y no podía hablar, tal y como nos cuenta en su testimonio, tenía problemas hasta para sujetar un tenedor…

En el video, puedes apreciar, cómo con el tratamiento, su fuerza de voluntad y su lucha por estar bien, han hecho que Jaime hoy, pueda volver a tener su movilidad y contarnos su experiencia.

Venía 2 veces al día a entrenar y hacer el tratamiento.

Cuenta lo que para él ha sido un camino de largo recorrido y superación.

Para nosotros, es un miembro más de nuestra familia y estamos muy orgullosos de contar su historia y ver cómo, poco a poco, ha ido superando sus propios límites hasta llegar a contarlo con una sonrisa en su boca.
#brainsway

Y bien, ¿cómo trata Brainsway el ICTUS?

Nos encontramos ante toda una revolución en el campo de la estimulación Transcraneal profunda en España.

Brainsway es una tecnología testada, y con resultados extraordinarios en países como Estados Unidos, Chile, Argentina, España, Brasil, donde ya se está implantando.

Muchos trastornos neurológicos y psiquiátricos como EL ICTUS, están asociados con patrones anormales de actividad neuronal en regiones cerebrales profundas.

Os dejamos aquí un vídeo para que podáis ver realmente de qué se trata.

Como trabaja Brainsway para personas que hayan sufrido ICTUS

En primer lugar, destacar que Brainsway es una tecnología puntera basada en EMT (estimulación magnética trasncraneal) no es más que un tratamiento.

La máquina envía un campo electromagnético con la capacidad de alcanzar de forma segura las estructuras cerebrales que participan en la aparición de la afección objetivo.

En ese punto, se puede influir en la actividad neuronal, fomentando y potenciando una cadencia más estable para su puesta ne marcha, trabajando directamente sobre los síntomas, lo que aporta alivio y bienestar.

Ésta tiene una serie de características especiales, como que no requiere ningún tipo de anestesia, ni periodos de recuperación.

Además, antes y después de las sesiones, se puede hacer vida normal. No supone ninguna recuperación especial.

En cuanto a efectos secundarios significativos, no causa ninguno.

Seguridad y reconocimiento.

Su eficacia y seguridad a la hora de tratar a los pacientes, es reconocida a nivel mundial.

Tanto centros de investigación y agencias nacionales de todo el mundo avalan el tratamiento. Está autorizado por la FDA, ya que ofrece a sus pacientes una mejor calidad de vida.

Numerosos estudios clínicos en revistas de renombre, han apuntado que la terapia BrainsWay es exitosa para aliviar los síntomas de las condiciones de salud mental y ofrecer alivio a los pacientes.

Causas y qué tipos de ICTUS podemos tratar

¿Has sufrido?:

• Pérdida de fuerza en la mitad del cuerpo (cara, brazo y pierna del mismo lado).

• Dificultad para hablar.

• Pérdida de sensibilidad u hormigueos en la mitad del cuerpo.

• Pérdida súbita de visión en un ojo.

• Dolor de cabeza muy intenso distinto del habitual.

• Alguna otra causa

Dentro de este trastorno mental, la estimulación transcraneal profunda, puede trabajar las siguientes:

• Ictus isquémico

Un coágulo que obstruye el paso de la sangre hacia una parte del cerebro (85% de casos)

• Ictus hemorrágico

Una hemorragia originada por la rotura de un vaso cerebral (15% casos).

Sesiones para el tratamiento de ICTUS con Brainsway

El tratamiento de ICTUS con Brainsway, normalmente implica una serie de sesiones de 10 a 20 minutos durante un período de varias semanas.

Debemos tener muy presente, que al ser un procedimiento no invasivo, no requiere anestesia, ni necesita de un período de recuperación prolongado.

Los pacientes normalmente pueden hacer vida normal, previa y posteriormente a las sesiones de tratamiento, lo que les permite incorporar Brainsway en los horarios diarios.

Las indicaciones nos permiten hasta llegar a 3 sesiones diarias, ya que como comentábamos anteriormente, duran de 10 a 20 minutos. Desde Clínica Azorín recomendamos que éstas sean 2.

No causa ningún efecto secundario significativo, duradero o adverso. Su efecto secundario más común es un pequeño dolor de cabeza localizado en el lugar físico de activación, que generalmente se produce únicamente después de las primeras sesiones.

¿Qué precio tiene?

Como es muy normal, muchas personas nos llaman y nos contactan pidiendo el precio del tratamiento para ICTUS.

Y la verdad no es otra que no podemos deciros que hasta que no llevemos a cabo una valoración técnica exhaustiva por parte de nuestros profesionales y equipo.

Cada tratamiento y cada persona es diferente y tiene diferentes caracteríscas. No podemos saber las sesiones que se necesitarán para trabajar dicho trastorno.

Por ello os invitamos, que contactéis sin compromiso. Llamadnos, mandadnos un whatsapp, enviadnos un correo. Estaremos encantados de hablar y solucionar sus dudas.

Toda la información sobre el tratamiento del ICTUS

Como veníamos diciendo, por favor, no duden en contactar con nuestro equipo de profesionales, no duden ni un minuto. Estaremos encantados de poder solucionar todas sus cuestiones, ya que lo normal, es tenerlas.

Brainsway es un tratamiento puntero en España que está dando resultados en muchos lugares y a muchas personas.

Basta ya. Elimina de su vida o de tu vida, ese dolor o esa patología que no te deja disfrutar plenamente de ésta.

¿A qué esperas para dar el paso y trabajar bien de una vez por todas el ICTUS?