Dónde estamos
Calle Zamora, 8 (Albacete)
LLámanos
967 24 68 65
¿Tienes una Duda?
contacto@clinicazorin.es
Horario de Apertura

Lun-Vie: 9:00-14:00 * 16:30-21:00

Descompresión 3D Espalda

Descompresión 3D, Espalda

Descompresión 3D Espalda

Robotic ATT

La Descompresión 3D Espalda por fin el tratamiento que todos estábamos esperando para olvidarnos de una vez y tratar las Hernias de Disco.

Sistema No Quirúrgico y en 3D para el tratamiento de las patologías de columna. La terapia mediante descompresión de la columna que nos permite eliminar hasta un 95% de los casos de dolor crónico y agudo desde la zona cervical hasta la lumbar así como otras deformidades.

La Descompresión 3D, es el único y más innovador sistema de tracción tridimensional del mundo para el tratamiento de las patologías de columna. Se acomodará al paciente en una posición indolora mientras se está realizando la descompresión.

Es una tecnología que nos permite realizar: una tracción lineal, una descompresión articulada de la columna, una elongación espinal tanto de la columna cervical, torácica como lumbar. Contamos con el beneficio de que podemos mover al paciente en todos los planos y ejes de las articulaciones de la columna vertebral, buscando con ello una posición antiálgica. Se puede realizar un tratamiento totalmente localizado en cualquier segmento o zona vertebral afectada.

¿Sabías qué?

Nuestra columna vertebral está formada por varios y diversos grupos musculares. Cada grupo se compone a su vez por fibras musculares paralelas y perpendiculares a la columna vertebral.

Para estirar las fibras musculares que son perpendiculares, además de la tracción, se realizarán movimientos de rotación e inclinación al mismo tiempo. Esto se lleva a cabo con este sistema.

Clínica Azorín cuenta ya con el equipo de Descompresión 3D, Espalda (solo existen 3 en toda Europa) y ya está consiguiendo la aceleración en la recuperación de muchos pacientes con patologías de columna.

En Clínica Azorín contamos con la mejor tecnología para ayudar a nuestros pacientes. Descubre lo que la fisioterapia junto con el mejor equipo y tecnología pueden hacer por tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarle?